EMOLTV

Grupo Cencosud invertirá 76,7 millones de dólares en la provincia de Buenos Aires

El ministro de la Producción local, Martín Ferré, anunció que los desembolsos serán destinados a la apertura de tiendas en Chivilcoy, San Pedro, Tandil, Necochea, San Isidro, La Matanza, Pilar y Quilmes.

01 de Junio de 2011 | 19:21 | EFE

BUENOS AIRES.- El grupo nacional Cencosud invertirá 316 millones de pesos (76,7 millones de dólares) para abrir once nuevos supermercados en la provincia de Buenos Aires, la más rica y poblada de Argentina, informaron hoy fuentes oficiales.


El ministro de la Producción provincial, Martín Ferré, anunció que los desembolsos serán destinados a la apertura de tiendas en las ciudades de Chivilcoy, San Pedro, Tandil, Necochea, San Isidro, La Matanza, Pilar y Quilmes.


En Argentina, Cencosud tiene 16 hipermercados Jumbo, 117 supermercados Disco, 117 Super Vea, 38 locales Easy y trece centros comerciales.


El mes pasado, el Fisco argentino denunció a Cencosud por la supuesta venta en Chile de mercaderías que habían sido enviadas desde Argentina como donaciones para las víctimas del devastador sismo de febrero de 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?