EMOLTV

Groupon se une a Sernatur para potenciar el turismo en Chile

El convenio es en el marco de la campaña Chile es TUYO, que busca motivar a las personas a viajar por el país durante todo el año.

09 de Junio de 2011 | 16:32 | Emol
imagen

Chile es TUYO ofrece más de 70 paquetes turísticos para viajar por Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- La empresa de cupones de descuento Groupon firmó un convenio con Sernatur en el marco de la campaña interna Chile es TUYO, que busca motivar a las personas a viajar por el país durante todo el año, a través de más de 70 paquetes turísticos.


El director nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, señaló que "con este convenio fomentamos el turismo interno, dando a conocer las diversas alternativas para viajar por nuestro país, a través de un medio innovador y que resulta atractivo para los empresarios del rubro turístico".


Así, a partir de ahora el Servicio Nacional de Turismo tendrá presencia en los paquetes turísticos en el sitio web de Groupon y la empresa de descuentos aparecerá en las plataformas del organismo público.


Daniel Undurraga, Gerente de Groupon de Latino América, destacó que "la misión de Groupon en este aspecto, es fomentar el turismo dando a conocer múltiples alternativas para viajar y conocer Chile, a precios muy convenientes, y por otra parte, ofrecer un medio publicitario a todos los empresarios del rubro turístico, para promocionar su producto en Chile y el mundo, con campañas de marketing de alto impacto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?