EMOLTV

Eligen a hotel de Isla de Pascua como el mejor Resort de Centro y Sudamérica

A través de una votación online, los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure escogieron a la Posada Mike Rapu.

11 de Julio de 2011 | 10:59 | Emol
imagen
Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- La Posada de Mike Rapu (Explora Rapa Nui) fue escogida como el mejor "resort" de Centro y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure.


A través de una votación online -que se extendió desde diciembre de 2010 hasta marzo de 2011- miles de lectores de todo el mundo escogieron a la Posada de Mike Rapu como el mejor de Latinoamérica.


Asimismo, está en el lugar número 13 de los mejores hoteles del mundo, ranking en el que debuta este año y que lo tiene como único representante nacional y como el único Latinoamericano dentro de los "top 15".


Inaugurada a fines de 2007, este hotel de 30 habitaciones es el primero en Sudamérica en contar con el sello LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental), otorgado por el Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos (USGBC).


Entre los aspectos evaluados en la votación se cuentan las habitaciones, la infraestructura, el servicio, la gastronomía y el valor.


"Este reconocimiento es un verdadero testimonio de la dedicación del personal de Explora Rapa Nui y de nuestro socio Mike Rapu, quienes claramente entienden que el éxito  descansa en nuestro esfuerzo permanente por elevar nuestros estándares de calidad día a día y siempre exceder las expectativas de los viajeros que nos visitan", señaló Jesús Parrilla, gerente general de Explora, quien asistirá a la premiación el 14 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.


Travel + Leisure es una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo y cuenta con cerca de un millón de subscripciones sólo en Estados Unidos. Cada año, sus lectores seleccionan las mejores ofertas de viajes y hoteles a nivel mundial, considerando distintos indicadores de evaluación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?