EMOLTV

The New York Post elige a Valle Nevado como uno de los mejores destinos para visitar

Centro invernal fue el único lugar de Sudamérica dentro del ránking elaborado por el medio estadounidense.

03 de Agosto de 2011 | 13:43 | Emol
imagen
Reproducción Valle Nevado

SANTIAGO.– Uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, The New York Post, eligió al centro ski chileno, Valle Nevado como uno de los "8 Mejores Destinos para Visitar" durante las vacaciones de verano en el hemisferio norte.


La publicación destacó al centro invernal como uno de los mejores lugares turísticos de Sudamérica , tanto por su cercanía con Santiago, la calidad de su nieve o su variada oferta gastronómica, haciendo mención especial del tradicional pisco sour.


Junto con Valle Nevado, el diario eligió otros destinos como: las cataratas Victoria del río Zambeze, en África; los Montes Adirondack, al noroeste del estado de New York; Escandinavia; la Riviera Maya en México; Orlando y las playas de San Diego, en EE.UU.


Actualmente, el centro de ski está desarrollando un proyecto a largo plazo, que considera el crecimiento de las pistas, la hotelería y el área inmobiliaria,  para convertir a Valle Nevado en el primer "Pueblo de Montaña" de la región, único en el hemisferio sur y que reciba visitantes los doce meses del año.



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?