EMOLTV

La Polar incorporó a ex ejecutivo de Hites como nuevo gerente de riesgo financiero

Sergio López tiene 25 años de experiencia y es presidente del Comité de Crédito de las casas comerciales de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

30 de Septiembre de 2011 | 20:04 | Emol

SANTIAGO.- Empresas La Polar incorporó al ingeniero comercial Sergio López como nuevo gerente financiero de la compañía.

El ejecutivo comenzará sus labores el próximo 3 de octubre, mientras la firma sigue reconstruyendo su plana directiva luego de las consecuencias de las repactaciones masivas no autorizadas hechas a clientes.

López trabajó anteriormente en la cadena de retail Hites y cuenta con 25 años de experiencia en empresas financieras y del comercio. Además, es presidente del Comité de Crédito de las casas comerciales de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)


“Confiamos en el aporte, conocimientos y experiencia del señor López podrá imprimirle a nuestra compañía y que nos permitirá modernizar nuestros procesos y avanzar en el plan que hemos diseñado para esta nueva etapa”, aseguró el gerente general de la empresa, Patricio Lecaros.

En Hites, donde trabajó entre 2005 y 2011, López se desempeñó como gerente de riesgos y estuvo a cargo de la modernización tecnológica requerida por la administración de las tarjetas de esa compañía.

Este proceso, al igual que la búsqueda de los otros ejecutivos de primera línea que han llegado a La Polar, ha estado a cargo de la empresa de headhunters Icarán y Ovalle.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?