EMOLTV

Boca Juniors estrenará el primer hotel temático de fútbol del mundo el 2012

El recinto contará con 85 suites divididas en cuatro categorías, tendrá 17 pisos y abarcará una superficie de 7.500 metros cuadrados.

21 de Octubre de 2011 | 11:19 | Agencias
imagen
La Segunda

BUENOS AIRES.- El fanatismo por el fútbol argentino va más allá de sus fronteras, por lo que no era difícil de imaginar que Boca Juniors anunciara que a principios de 2012 estrenará el primer hotel temático de fútbol del mundo.


El recinto contará con 85 suites divididas en cuatro categorías, que incluyen un servicio de atención cinco estrellas, tendrá 17 pisos y abarcará una superficie de 7.500 metros cuadrados.


Los clientes podrán elegir sus almohadas, habrá mayordomo, vallet parking, Internet Wi-Fi, cocina de fuegos autóctonos y amenities franceses, entre otros, según informa el sitio "Ámbito".


La fachada del edificio contará con un juego de luces que teñirán los grandes planos vidriados de diferentes colores, los cuales cambiarán permanentemente.


En tanto, en el interior del hotel habrá alfombras que imitarán el césped de La Bombonera, un mirador virtual al estadio a través de televisores LCD en calidad HD, un salón de eventos llamado "La Bombonera", el restaurante "La Boca", el bar "La Barra", un Business Center equipado con la última tecnología y un Health Club y Spa.


El hotel estará ubicado en el barrio de Monserrat, a pasos de la avenida Corrientes y Av. de Mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?