EMOLTV

Millonario Richard Branson describe a Chile como "maravilloso" y "precioso"

El británico, fundador del imperio Virgin Group y 254 en la lista de los más ricos según Forbes, está hoy y por sólo un día en el país, según cuenta en su blog.

24 de Octubre de 2011 | 17:55 | Por Franco Vera, Emol
imagen

El magnate sueña con llevar a los primeros turistas al espacio, con su firma Virgin Galactic.

AFP

Richard Branson, fundador del imperio Virgin Group, está de visita en el país sólo por hoy, probablemente para afinar la entrada de su marca Virgin Mobile Latin America (VMLA) a Chile, la que comenzará a operar a partir del primer trimestre de 2012, gracias a un acuerdo con Movistar y tras la aprobación de la Subtel.

El millonario de 60 años, quién es conocido por ser el fundador de Virgin Airlines y Virgin Galactic (con la que espera llevar a turistas al espacio en los próximos años), publicó hoy en su blog una entrada titulada "Awesome, beautiful Chile" (Maravilloso, precioso Chile).

"Acabo de llegar a Sudamérica. Primera parada estupenda, precioso Chile y su gente con sus lindas sonrisas. Muy triste que sólo estoy aquí por un día", explicó en español el emprendedor, quien se hizo famoso en la década del 80 por su sello discográfico Virgin Records.

El líder de Virgin Group (compuesto por más de 400 empresas), reveló además que volverá en 2012, para reunirse con el político estadounidense Al Gore, en un viaje a la Antártica: "Regresaré en Enero por unos días para comenzar mi viaje a la Antártica con Al Gore", explicó el magnate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?