Walmart ofrece un anticipo de las ofertas del "viernes negro"

La mayor cadena mundial de venta minorista está adelantando sus estrategias comerciales para atraer consumidores inconstantes en la temporada de fiestas.

SAN FRANCISCO.- WalMart Stores, la mayor cadena mundial de venta minorista, dijo anunció hoy que pronto ofrecerá un anticipo de lo que serán sus ofertas del llamado "viernes negro", día en el que muchas firmas del sector salvan su año y que este año cae 25 de noviembre.


La empresa y sus rivales en Estados Unidos están adelantando sus estrategias comerciales para atraer a consumidores inconstantes en la temporada de fiestas, que comienza el día siguiente a la celebración de Acción de Gracias, conocido como "viernes negro".


La venta especial de Walmart en Estados Unidos considera descuentos en televisores, en la consola Xbox 360 de Microsoft y otros productos.


Los compradores que se inscriban en el sitio en internet de la empresa o en su página en la red social Facebook recibirán anticipos de las ofertas de la minoristas para el "viernes negro".


Será la primera vez que la cadena ofrezca un adelanto de las promociones para la venta especial que se realiza en este día.


Walmart y sus competidores se están preparando para lo que puede ser una fría temporada, porque los consumidores siguen preocupados por la situación económica, el desempleo y las alzas en los precios de los alimentos y de las gasolinas.


La cadena está ofreciendo sus ofertas de "viernes negro" antes de lo usual para que los consumidores, "que están cuidando cada centavo", puedan planificarse por adelantado, dijo en un comunicado Duncan Mac Naughton, presidente de mercaderías.


Cadenas minoristas como Macy’s Inc y Target Corp ya han anunciado planes para abrir sus tiendas a medianoche del día de Acción de Gracias, el 24 de noviembre.

Reuters
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011, 14:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion