EMOLTV

Empresario Rupert Murdoch acusa a Obama de apoyar la piratería

A través de su cuenta en Twitter, el magnate de los medios se mostró indignado con las últimas declaraciones de la Casa Blanca respecto a la ley antipiratería.

15 de Enero de 2012 | 12:47 | Emol
imagen

Murdoch defiende la ley SOPA argumentando que es necesaria para proteger trabajos en Estados Unidos.

AP

WASHINGTON.- Los últimos tweets de Rupert Murdoch acusan al Presidente Barack Obama de apoyar a Google, el "líder de la piratería" y al resto de sus "pagadores de Sillicon Valley".


Murdoch declara que el apoyo de Obama a los "piratas" de Silicon Valley, en lugar de la ley SOPA, destruirá empleos en Estados Unidos.


Sus tweets fueron posteados justo después de que los consejeros del  Presidente estadounidense; Victoria Espinel, Aneesh Chopra y Howard Schmidt, declararon en un comunicado subido a uno de los blogs de la Casa Blanca, que la ley podría dañar negocios legales y la libertad de discurso.


Google, Yahoo!, Facebook y Twitter se han opuesto a la ley por las mismas razones, declarando que podría llevar a un abuso hacia sus empresas y pidiendo a los legisladores de Washington que reelaboren las leyes.


Mientras tanto, Murdoch y sus amigos defienden la ley, diciendo que es necesaria para proteger trabajos en Estados Unidos.


Rupert Murdoch a parte de controlar varios medios de comunicación, es dueño de la cadena Fox, que además de tener canales de televisión, produce películas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?