EMOLTV

Peruana Renzo Costa acuerda con Cencosud instalar tienda en Costanera Center el 2013

La compañía que se dedica a la fabricación de prendas y accesorios, espera que el país del sur, se convierte en un mercado tan importante como en Perú.

16 de Enero de 2012 | 13:03 | Valor Futuro
imagen
Manuel Herrera, El Mercurio

LIMA.- Luego de meses de idas y vueltas finalmente, Renzo Costa, director de la compañía peruana que lleva su nombre, llegó a un acuerdo con Cencosud para instalar una tienda en Costanera Center, que se convertirá en el centro comercial más grande de Sudamérica.
   
Según José Cabanillas, gerente comercial de la firma, el local, que mide 89 m2, será inaugurado entre junio y julio del próximo año.


"En Costanera Center nuestra expectativa es afianzarnos como marca y consolidarnos como la mejor en el mercado de cueros, afirma. La compañía que se dedica a la fabricación de prendas y accesorios, espera que el país del sur, se convierte en un mercado tan importante como en Perú y para ello aplicará la misma estrategia que utilizaron en el país: ingresar a los principales malls de Santiago. En Chile tienen 3 puntos de venta", manifestó Cabanillas.
 
En el Perú, su foco de expansión será las provincias. Este primer trimestre tiene previsto inaugurar un local en el Mega Plaza de Chimbote.


"Además tenemos para el corto plazo otros 3 proyectos por confirmar", indica.


Renzo Costa cerró el 2011 con la apertura de un local en la ciudad de Ica, un módulo en Asia y con la reapertura de su tienda emblemática en el Jockey Plaza, según el diario El Comercio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?