EMOLTV

José Rojas y su estado de salud: "Tengo una corazonada que no tengo nada"

El zaguero de la Universidad de Chile se realizó exámenes médicos y el resultado fue normal, descartando cualquier arritmia cardíaca.

24 de Enero de 2012 | 18:35 | Emol
SANTIAGO.- El defensa José Rojas descartó una vez más que tenga problemas cardíacos y reveló que su estado clínico es "normal", tras los exámenes médicos realizados este martes en la antesala de su retorno a Universidad de Chile.

El capitán azul en el año más exitoso de la historia del club (2011) resumió de forma positiva el test de esfuerzo y electrocardiograma realizado por el doctor Patricio Venegas en la Clínica Las Condes, que hasta el momento han descartado una "arritmia".

"Hoy me hice los primeros estudios y, por lo que me comentó el médico, está todo normal. Me haré otras evaluaciones, pero estoy tranquilo, sé lo que puedo tener, uno lo siente y tengo una corazonada que no tengo nada. Hasta el momento los exámenes van por buen camino", aseguró.

Rojas será sometido esta tarde a un escáner y, posteriormente, se le aplicará por 24 horas el test de Holter, que estudia los trastornos del ritmo cardíaco en un paciente.

El zaguero, por último, agradeció las muestras de cariño de la cincuentena de hinchas azules que lo fueron a esperar al Aeropuerto Internacional cuando llegó anoche, tras su fallido traspaso a Botafogo de Brasil.

"Quiero agradecer a los hinchas que hasta muy tarde estuvieron ahí presentes y dar las gracias también a toda la gente del fútbol que me ha dado muestras de cariño y afecto. Voy a salir adelante de todo esto y no me cabe duda que será así", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?