EMOLTV

Aerolínea nacional bajará el precio de sus pasajes en hasta un 40% para viajar a Sudamérica

Para acceder a estas nuevas tarifas las personas deberán planificar su viaje con al menos dos meses de anticipación.

22 de Febrero de 2012 | 16:20 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- LAN informó que a partir de hoy disminuirá sus tarifas a Sudamérica, con descuentos que superan el 40% en el valor de los pasajes.


"Este importante anuncio es una excelente oportunidad para continuar potenciando el turismo dentro Sudamérica, un gran salto para que cada vez más personas viajen con LAN ya que estas tarifas llegaron para quedarse", afirma Nicolás Goldstein, Gerente General Negocio Regional LAN.


El ejecutivo agrega además, que para acceder a estas nuevas tarifas lo importante es que las personas planifiquen su viaje con al menos dos meses de anticipación.


El objetivo de la compañía es lograr que el avión sea un medio de transporte cada vez más cotidiano y cercano a la gente y al mismo tiempo acercar el turismo de Sudamérica a Chile.


La compañía señaló que a fines de 2006 LAN anunció por primera vez este modelo de disminución de tarifas-en forma permanente- para vuelos en rutas dentro del país. Desde su implementación la cantidad de pasajeros transportados se ha duplicado en los cinco años de operaciones, pasando de 2.427.834 de pasajeros al año el 2006 a transportar 5.263.191 el 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?