Bolsa de Santiago cierra con alza en línea con las plazas mundiales

Al término de la sesión, el IPSA, que agrupa las 40 acciones principales del mercado chileno cerró con un incremento de 0,58% a 4.521,40 puntos.

SANTIAGO.- La Bolsa de Santiago cerró este martes con ganancias, en línea con los mercados mundiales, atentos a una nueva inyección de dineros por parte del Banco Central Europeo (BCE).


Al término de la sesión, el IPSA, que agrupa las 40 acciones principales del mercado chileno cerró con un incremento de 0,58% a 4.521,40 puntos


El Índice General de Precios (IGPA), por su parte, se incrementó un 0,52% a 21.493,84 puntos, mientras que el monto de acciones transadas llegó a 154.668 millones de pesos (unos 324 millones de dólares).


Durante la jornada, las alzas más significativas correspondieron a los títulos de SLV (7,19%), Paz (6,45%) y Emiliana (5,45%), mientras que las acciones que más cayeron fueron las de Axxion (-10,59%), Esval-C (-4,55%) y Fasa (-2,38%).

Reuters
Martes, 28 de Febrero de 2012, 17:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion