EMOLTV

Aquellas extrañas ofertas que se pueden encontrar con descuento en Internet

La excentricidad también se puede encontrar con descuentos. El mercado de Internet permite de todo.

17 de Marzo de 2012 | 09:23 | Por Rocío Rivera, Emol
imagen

Los sitios de descuento ofrecen gran cantidad de productos.

Bloomberg

SANTIAGO.- "En gustos no hay nada escrito" es un dicho que hoy se puede apreciar ampliamente en Internet entre quienes venden sus productos, en especial en los sitios de cupones de descuentos, que cada vez son más comunes en nuestro país.


Un estudio sobre la penetración de compra online que hay en Chile, realizado por la agencia de medios Universal McCan Chile (UM Chile), muestra que algunos chilenos confiesan que lo más inusual adquirido vía web han sido artículos eróticos, té y hasta medicamentos, entre otros.


Emol quiso ir más allá, y encontró algunas extrañas ofertas que se encuentran hoy en el mercado de cupones de descuentos nacionales. A continuación, les mostramos algunos ejemplos de ellas:


1.- Un cupón de $175.000 en vez de $500.000 por el servicio jurídico para divorcio de común acuerdo en un estudio de abogados de Santiago. La oferta consiste en los trámites para disolver cualquier matrimonio siempre que ambas partes se encuentren de acuerdo. Incluye la demanda o solicitud de divorcio, la redacción de éste y una asistencia jurídica durante la audiencia, más todo el papeleo que conlleva la separación total del vínculo.


2.- Paga $6.990 en vez de $14.990 por un "buzo sauna" para eliminar esos kilitos de más. Como una manera de incrementar la temperatura corporal durante el entrenamiento, como lo hacen ya algunas disciplinas de interior como el yoga, pilates y boxeo, entre otras. El buzo sauna dice reducir la retención de agua, así como hacer que el cuerpo queme más calorías.


3.- $8.000 en vez de $16.000 por pack de lencería comestible para la pareja en un sex shop capitalino o paga $10.000 y llévate una giftcard de $20.000 para toda la tienda de un reconocido sex shop en Santiago, con despacho a todo el país. Con un 50% off en esta oferta, la tienda incluye juguetes eróticos, lociones afrodisíacas y artículos para estimular a la pareja.


3.- Paga $14.450 en vez de $28.990 por un mango de ducha con luz led que te informa la temperatura del agua. "No toques el agua, mírala". Dependiendo de la temperatura del agua, el chorro cambia de color a azul (cuando es menor de 32°), a verde (entre 33 y 41°) y alerta ante una alza de temperatura (sobre los 46°), cambiando al color rojo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?