Presidente de Movistar y llegada de Virgin Mobile a Chile: "Hemos creado un competidor"

Sin embargo, el presidente del directorio de Movistar, Claudio Muñoz agregó que "tenemos que aprender cómo la competencia nos obliga a ser mejores".

SANTIAGO.- El presidente del directorio de Movistar, Claudio Muñoz, se refirió este viernes al lanzamiento del operador virtual de telefonía móvil, Virgin Mobile, asegurando que "hemos creado un competidor".


La llegada a Chile de la firma liderada por Richard Branson se produjo luego que firmara un acuerdo con Movistar para actuar como "operador virtual", y ocupar la infraestructura que mantiene la firma con capitales españoles en nuestro país.


Profundizando al respecto, Muñoz expresó que "lo que he comentado es una realidad. Firmamos un contrato, a través de nuestra mayorista, con Virgin Mobile y ello ha posibilitado de que inicie operaciones".
   
"Estamos orgullosos de avanzar en esta línea de negocios y de seguir fomentando la competencia en la industria de las telecomunicaciones", indicó el directivo.
   
Consultado por la impresión de la compañía inglesa, sostuvo que "está recién partiendo. Hay que ver como se desarrolla".
   
"Desde el punto de vista del proveedor de servicios estamos haciendo todo lo posible para que todo funcione como está establecido en el contrato", complementó.
   
En un encuentro organizado por Icare, Muñoz aseveró que "compartir infraestructura nos parece fundamental" en el contexto de "una sociedad que quiere que, en vez de que se multiplique, se comparta. Que más obvio que eso".
   
"Probablemente desde la lógica empresarial puede ser un error. Nosotros creemos que no", añadió.
   
Por último, Muñoz expresó que "tenemos que aprender cómo la competencia, en el buen sentido, nos ayuda, nos obliga a ser mejores".

Valor Futuro
Domingo, 15 de Abril de 2012, 06:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion