EMOLTV

Feria laboral del trabajo ofrecerá más de 16.000 cupos de empleo en Santiago

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei señaló que "con esta Feria estamos cumpliendo el compromiso del Gobierno de crear más y mejores empleos".

23 de Abril de 2012 | 11:05 | Emol
imagen

Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, en uan de las ferias laborales realizadas durante el 2012 en el país.

Ministerio del Trabajo y Previsión Social

SANTIAGO.- El Ministerio del Trabajo y Previsión Social, realizará este martes la Feria Laboral de Santiago en el Centro Cultural Estación Mapocho, instancia donde se ofrecerán más de 16.000 cupos de trabajo.


La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei señaló que "con esta Feria estamos cumpliendo el compromiso del Gobierno de crear más y mejores empleos. Esta Feria ayuda a que miles de chilenos encuentren un empleo, o puedan optar a uno mejor".


Durante la actividad, el centenar de empresas participantes realizarán el proceso de reclutamiento y selección de postulantes: recibirán Currículum Vitae y realizarán entrevistas de selección a los asistentes.


A quienes visiten la feria, se les recomienda llevar impresas o en archivo digital tantas copias del su Currículum Vitae como estime necesarias.


"Esta es una excelente ocasión para que las empresas presenten sus distintas ofertas de trabajo y, lo más importante, una muy buena oportunidad para que quienes buscan empleo puedan conocer que está ofreciendo el mercado de una sola vez y postular a varias empresas al mismo tiempo", explicó el director del Sence, Juan Bennett.


Entre los 16.000 puestos de trabajo que se ofrecerán durante la feria están: eléctricos, secretarias, asesores comerciales, auxiliares de limpieza, ejecutivos de venta, bodegueros, choferes, garzones, administrativos, promotores, bodegueros, chef, guardias de seguridad, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?