Hernán Larraín: Reforma tributaria "se queda corta" y es "mucho ruido y pocas nueces"

El senador de la UDI señaló que el anuncio del Gobierno va en buena dirección pero que sigue sin responder a las demandas de la educación.

SANTIAGO.- El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, criticó la reforma tributaria que presentó el Presidente Sebastián Piñera y que apunta en gran medida a resolver los problemas de la educación.

A través de la red social Twitter, el parlamentario señaló que "Propuesta tributaria de Pdte Piñera va en buena dirección pero se queda corta. Mucho ruido y pocas nueces. La educación seguirá esperando", haciendo alusión a que esperaba más en materia educacional.

Sin embargo, el ex presidente del gremialismo hizo un llamado a la Concertación para que no se aproveche y comience a criticar lo propuesto por el mandatario.

"Ahora que la oposición no se avive. No hicieron reforma tributaria, solo subieron IVA castigando a los más pobres. No sean oportunistas!", fueron las palabras del senador.

Estas declaraciones se suman a las que realizó el presidente de la UDI, explicó que "esta reforma va a permitir destinar del orden de 500 mil millones de pesos más a mejorar el aporte del año pasado a la educación para implementar un cambio sustancial en el acceso, en la equidad y en su perfeccionamiento".
Emol
Viernes, 27 de Abril de 2012, 00:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion