Econsult: Precios de las bencinas caerían $8 en promedio a partir de la próxima semana

El combustible de 93 octanos bajaría $6, mientras que el de 97 octanos lo haría en $9. En tanto, el valor del diésel no tendría variación.

SANTIAGO.- Los precios de las bencinas registrarían una baja de $8 en promedio a partir de la próxima semana, mientras el valor del diésel no tendría variación, según estimaciones de Econsult.


La consultora estimó que mantenerse el tipo de cambio en torno a los $488, el precio del combustible de 93 octanos caería $6, mientras que el de 97 octanos lo haría en $9.


"El precio internacional del petróleo se ha mantenido fluctuando entre US$102 y US$104 por barril durante la semana, mientras los precios de las gasolinas han seguido cayendo, aunque con menos fuerza durante esta semana", señaló la entidad.


Según Econsult, en base a los factores previamente descritos, la expectativa para los precios de los combustibles en Chile en las próximas semanas es mixta con sesgo a la baja.

Emol
Viernes, 27 de Abril de 2012, 16:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion