EMOLTV

Pepsi prepara nuevos anuncios publicitarios con la imagen de Michael Jackson

La promoción es parte de una campaña global de mercadotecnia que la empresa prepara para el próximo año y que busca revitalizar su marca.

03 de Mayo de 2012 | 10:50 | AP
imagen
AP

NUEVA YORK.- PepsiCo Inc anunció que está preparando anuncios publicitarios con la imagen del mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson.


La compañía con sede en Nueva York anunció que alcanzó un acuerdo con los herederos del cantante para usar su imagen en una campaña a nivel mundial.


La naturaleza de la promoción variará según país, pero incluirá un comercial de televisión, latas de edición especial con la imagen de Jackson y la oportunidad de descargar remixes de algunos de los grandes éxitos del cantante.


Pepsi, que trabajó por primera vez con Jackson en 1983, no reveló los términos del acuerdo.


La promoción es parte de una campaña global de mercadotecnia que Pepsi prepara para el próximo año y que busca revitalizar su marca, recuperando el mercado de The Coca-Cola Co.


La próxima semana, Pepsi también lanzará un anuncio de TV con la cantante Nicki Minaj y dará a conocer los detalles de su sociedad con Twitter para transmitir conciertos en la red.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?