EMOLTV

Dólar cierra a la baja en jornada donde los mercados registran desempeños volátiles

Al término de la sesión, la divisa estadounidense se cotizó en $ 482,20 comprador.

07 de Mayo de 2012 | 13:53 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- El dólar cerró este lunes con pérdidas, en una jornada donde los mercados han registrado desempeños volátiles tras las elecciones en Francia y Grecia.


Al término de la sesión, la divisa estadounidense se cotizó en $ 482,20 comprador y $482,50 vendedor, registrando una caída de $0,9 con respecto al cierre del viernes.


Durante el día, la moneda registró un máximo de $485, mientras que su nivel más bajo fue de $481,50.


Las bolsas europeas cerraron hoy en positivo la jornada de después de las elecciones en Francia y Grecia y se recuperaron así de los acusados descensos que en las primeras horas del día habían provocado los miedos a un cambio de rumbo en las políticas comunitarias.


Wall Street, en tanto, frenaba hoy los descensos con los que inició la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0,07% hacia la media sesión, mientras que el selectivo S&P 500 y el tecnológico Nasdaq dejaban atrás los números rojos.