EMOLTV

Comienzan las operaciones de la Cámara Hispano-Chilena de Comercio en Madrid

La entidad, que contará con seis comisiones de trabajo, busca erigirse en un "aliado" que ayude a conseguir los objetivos de internacionalización de las empresas asociadas.

27 de Junio de 2012 | 09:33 | Agencias

MADRID.- La Cámara Hispano-Chilena de Comercio, Industria, Turismo, Cultura y Deportes anunció el inicio de sus operaciones en la capital española con el objetivo de promover intercambios comerciales entre ambos países.


A través de un comunicado, la entidad señaló que quiere "ir más allá" de prestar servicios para exportadores y erigirse en un "aliado" que ayude a conseguir los objetivos de internacionalización de las empresas asociadas.


Presidida por Carlos Morales, contará con seis comisiones que desarrollarán los distintos ámbitos de trabajo que abarca la entidad: economía y empresa, emprendedores, jurídico y arbitraje, turismo, cultura y, por último, universidades y deportes.


"Nuestro trabajo, estará enfocado en dos aspectos, principalmente dentro de los primeros años, destinados a fortalecer la institución, por un lado, y a desarrollar los comités, por otro; lo que supone cumplir con los objetivos de la Cámara", señaló Morales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?