EMOLTV

Experiencias más que regalos: Algo distinto para celebrar este día del niño

Hipnosis mágica, spa para niñas o masajes craneales son algunos de los novedosos regalos –totalmente asequibles y hasta con ofertas por esta semana– que llevan a los pequeños a vivir un buen momento.

05 de Agosto de 2012 | 06:39 | Por Rocío Rivera E., Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Los niños ya no son los de antes. Hoy es su día, y si bien los padres estamos acostumbrados a regalar los clásicos presentes que ofrece el mercado para estas fechas, hay otras opciones que van más allá de un simple juguete y que implican una experiencia completamente diferente.


Emol quiso investigar sobre qué actividades –asequibles y en ofertas por esta semana– se le pueden regalar a los niños de hoy, los que más que un juguete, buscan ser más "top".


Hipnosis mágica: A través de ésta se promete potenciar algunas habilidades "dormidas" de los pequeños. Mientras el niño escoge a un héroe o princesa –o crear un personaje–, cuento o historia que al niño le guste, la terapia busca encontrar y fortalecer recursos que el niño tiene adormecidos, como la seguridad, sentirse protegido, contenido, valorado, en cualquier lugar o circunstancia.


El Centro de Luz, ubicado en Luis Thayer Ojeda 157, ofrece terapias de hipnosis para niños y adultos, en sesiones de 60 minutos con un valor de $20.000.


Spa para niñas a domicilio: Todas las niñas sueñan con ser princesas y verse bellas. The Best Party ofrece por $160.000 –aunque con descuentos en sitios de cupones– un spa a domicilio para 15 niñitas, donde prometen "quitarles el estrés del colegio".


El evento incluye tres horas de maquillaje, manicure y peinado para las 15 princesas, además de una cascada de chocolate, más el chocolate, brochetas de frutas y marshmallows, 30 cupcakes, además de una máquina de burbujas con su respectivo líquido.


Masaje craneal y musicoterapia: El actual ritmo también provoca estrés en los niños. Para ello, en Altmedicen ofrece una ayuda para canalizar bien sus energías, por medio de un masaje craneal lo que se combina con musicoterapia. Esto les permitirá relajarse y les ayudará a liberar sus tensiones.


Con un precio de $22.000 por sesión, los especialistas del centro prometen desestresar a un pequeño en 40 minutos, relajando hombros, cuello y los músculos de la cabeza. 


Manicure especial para uñitas pequeñas: ¿Qué niñita no le ha sacado los cosméticos a su madre? Es que muchas niñas sueñan con pintarse libremente y convertirse en modelos. La peluquería y spa Visión Natural tiene el servicio de manicure con diseños especiales para niñas, las que podrán disfrutar eligiendo flores, estrellas o diversas creaciones.


Por $11.000 nuestras niñas pueden ser atendidas durante 45 minutos y disfrutar de un momento para "ser grandes".


Sesión fotográfica: De época o fantasía. Imagen Surreal lleva a tu casa todo su equipo para hacer que los niños jueguen con la magia de los disfraces y el ilusionismo, y así poder viajar en el tiempo o ser el que siempre han soñado ser.


Con un valor de $20.000 la sesión de una hora el equipo fotográfico se traslada a donde quieras para entregarte una fotografía de 30 x 40 cm, más tres copias en tamaño 13 x 18 cm, todas con retoques fotográficos.


Todos los servicios que hemos contado están con descuentos en distintas páginas de descuentos y cupones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?