EMOLTV

Curauma en etapa "final" para acuerdos que establecen nueva estructura de pasivos

La firma indicó que una vez determinadas las necesidades de la compañía, éstas serán informadas a las junta extraordinaria de accionistas citada para el 29 de agosto.

20 de Agosto de 2012 | 16:59 | Valor Futuro
SANTIAGO.- La chilena Curauma SA, firma ligada al empresario Manuel Cruzat Infante, informó este lunes que se encuentra en proceso de redacción final "de acuerdos que estructuran sus pasivos financieros".
   
"Dichos acuerdos, también resuelven temas importantes de las sociedades controladoras de Curauma. La sociedad informará la materialización de estos acuerdos en la oportunidad que corresponda, a través de un hecho esencial", dijo en respuesta a un oficio de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
   
La firma indicó que una vez determinadas las necesidades de recursos para su desarrollo, éstas serán informadas y sometidas a las juntas extraordinarias de accionistas citadas para el próximo 29 de agosto.
   
"Consecuente con lo anterior, y respecto de la información de prensa señalada en su oficio, debemos indicar que se han mantenido conversaciones con potenciales inversionistas, las cuales continúan desarrollándose", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?