SANTIAGO.- Hoy, por más de cinco horas y hasta cerca de las 16:30 horas se reunió el directorio de Enersis, luego de lo cual los integrantes del mismo se retiraron de las oficinas ubicadas en calle Santa Rosa, sin realizar ningún tipo de declaración.
Según un comunicado oficial enviado por la empresa, en esta instancia el directorio "ha profundizado el análisis de la propuesta de aumento de capital del socio controlador.
En el escueto informe, agregan que el "equipo gerencial continua los estudios considerando todas las implicancias de esta proposición para Enersis, lo cual será objeto de evaluación por este Directorio en una siguiente sesión, en la que esperamos contar con las respuestas de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) a las consultas formuladas".
De esta forma, Enersis seguirá hasta la próxima semana a la espera de una respuesta a las dudas regulatorias que le planteó este lunes a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
En la reunión de hoy estuvo presente el directorio completo de Enersis: Pablo Yrarrázabal (presidente), Andrea Brentan (vicepresidente), junto a los directores Eugenio Tironi, Rafael Fernández, Leonidas Vial, Hernán Somerville y Rafael Miranda.