EMOLTV

Las nuevas franquicias de EE.UU. que podrían desembarcar en Chile

El 31 de agosto, los representantes de estas firmas se reunirán con inversionistas chilenos interesados en las empresas participantes.

25 de Agosto de 2012 | 10:02 | Por Rocío Rivera Elorza, Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- De la mano del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Chile y la Asociación Internacional de Franquicias, llegarán a Chile al menos 17 marcas desde Estados Unidos para participar de una misión comercial que pretende que se instalen en nuestro país.


El objetivo de esta cruzada es promocionar diferentes franquicias estadounidenses del sector restaurantes, bebidas, heladerías, limpieza industrial, peluquería, cuidado de enfermos y cuidado del adulto mayor, con el fin de facilitar el intercambio comercial mediante la búsqueda de inversionistas en Chile para las empresas participantes.


Los representantes de estas marcas se reunirán en Santiago, el próximo viernes 31 de agosto de 2012, con inversionistas interesados en las empresas participantes y en este modelo de negocio.


A continuación, Emol te cuenta cuáles son estas marcas, las que podrían llegar a verse pronto por las ciudades de nuestro país.

Marcas que podrían desembarcar en el mercado nacional:









Foto

Jani King International, Inc: Ofrece servicios y personal especializado para la limpieza industrial, a través de un enfoque integral y un experto control de calidad. Es líder global con una amplia cartera de clientes que incluye a entidades de gobierno, industrias de hotelería, salud, manufactura, bancaria, financiera y lugares para eventos masivos, entre otros.












Foto

Wing Zone International: Alitas de pollo y los platos de ave, para los amantes de ese sabor. Sus innovadoras recetas han recibido el reconocimiento de los entendidos y la lealtad de sus clientes. Su menú está enfocado en todo tipo de público.










Foto

Focus Brands: Focurs Brands es el franquiciador y operador de más de 3.300 heladerías, panaderías, restaurantes en los Estados Unidos y en 44 países a nivel mundial bajo las marcas Auntie Anne’s Pretzels®, Carvel®, Cinnabon®, Schlotzsky’s®, Moe’s Southwest Grill® y Seattle’s Best Coffee®. Con sede principal en Atlanta, están interesados en ofrecer al mercado chileno las franquicias para las marcas: Auntie Anne’s Pretzels®, Carvel®, Schlotzsky’s®, Moe’s Southwest Grill®.










Foto

Rita’s Italian Ice: Helados servidos rápidamente y con una sonrisa. Ofrecen una variedad de bebidas heladas: Italian ice, Old-Fashioned Frozen Custard, Gelati en capas, Misto, creaciones Blendini y su línea light.










Foto

Round Table Pizza: Con una herencia de 51 años iinoovando en pizzas, Round Table Pizza promete masa fresca preparada en cada restaurante, a diario y cubiertas con los mejores ingredientes del mercado, en buenas cantidades y con más de 30 productos.










Foto

The Melting Pot: Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de exquisiteces al estilo fondue, además de platos de fondo, ensaladas y variados postres.










Foto

BrightStar Care: Soluciones que comprenden las necesidades de cada familia en tres áreas: asistencia en casa para pacientes adultos y adultos mayores, servicio de cuidado infantil, incluyendo recién nacidos, baby-sitter y asesora del hogar y dotación de personal médico temporal y/o permanente para familias, compañías y centros de salud.










Foto

Fuddruckers: Esta cadena de hamburguesas se enfoca en la calidad, comenzando con la elección de carnes preparadas según sus especificaciones y servidas sobre su propio pan especial, horneado cada día en sus restaurantes. Esto se complementa con los más frescos ingredientes en una historia que lleva ya 30 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?