El F0 de BYD ahora está disponible en Chile con sistema de "llave inteligente"

Este modelo será el único citycar comercializado en nuestro país que cuenta con la tecnología Smart Key, que permite que el auto "se comunique" con su llave.

SANTIAGO.- Siguiendo el éxito logrado en el segmento juvenil, el fabricante chino BYD lanzó una nueva versión del F0 con sistema Smart Key, convirtiéndose en el primer citycar que dispone del botón de encendido de motor, gracias al sistema de llave inteligente, que reconoce la cercanía de ésta para poder hacer andar el auto.


Así lo informaron hace unos días desde la casa del gigante asiático que asegura que esta tecnología aumentará el nivel de confort, comodidad y seguridad del vehículo.


A este nuevo equipamiento se suma una importante mejora en la ventilación de aire, que no sólo dará un nuevo look al interior del automóvil, sino que además permitirá una mejor distribución del aire dentro del habitáculo.


Paralelamente, la caja de cambios cuenta con un importante avance, que permitirá pasar los cambios de manera más suave y mejorar la experiencia de conducción.


"Alineados con las estrategias mundiales de la marca, hoy damos un paso clave en lo que será una importante renovación de nuestra actual gama, la que se caracterizará por ofrecer modelos que cuenten con gran diseño, alto equipamiento y tecnología", aseguró Rodrigo Sánchez, gerente general de BYD Auto.


Todo estas nuevas características vienen a sumarse al equipamiento con el que ya cuenta el F0, el que incluye aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio CD + AUX MP3 y tacómetro deportivo, neblineros, entre otros dispositivos.


"Esta renovación que estamos experimentando nos permitirá contar con un line up con tecnología única en su clase, entregando a nuestros clientes productos de alta calidad y una excelente relación precio/equipamiento", añadió el ejecutivo de BYD en Chile.


El nuevo F0 mantendrá su motorización de 1.0 litros, que eroga 67 caballos de fuerza. Estará disponible desde los $4.090.000.


Los representantes de la marca asiática en nuestro país esperan comercializar sobre las 600 unidades para diciembre del presente año.

Emol
Martes, 4 de Septiembre de 2012, 10:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion