EMOLTV

Supermercados cerrarán más temprano en la víspera del 18 y 19 de septiembre

Susana Carey, presidenta de la asociación, llamó a realizar las compras de fiestas patrias "de manera planificada y con anticipación para evitar aglomeraciones".

06 de Septiembre de 2012 | 11:39 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Supermercados de Chile A.G. recordó este jueves que los 1.300 locales cerrarán sus puertas antes del horario habitual este 17 de septiembre, sin embargo, aseguraron que se están realizando todos los preparativos para ofrecer el "servicio como costumbre".


"Como industria, en vista de este nuevo escenario, nos encontramos realizando las coordinaciones con nuestros proveedores y colaboradores, y estamos preparados  para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, antes y después de estos dos días feriados", dijo hoy Susana Carey, presidenta de la asociación.


La líder de la entidad gremial llamó a realizar las compras de fiestas patrias "de manera planificada y con anticipación para evitar aglomeraciones y poder brindar un buen servicio".


El 17 de septiembre, los empleados del sector deben retirarse como máximo a las 21:00 horas, por lo que el cierre de los locales a público se produzca entre las 19:00 y 20:00, como una manera de facilitar el desplazamiento de los trabajadores en la víspera del 18 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?