EMOLTV

Lanzan plataforma digital para buscar servicios con Sello de Calidad Turística

El director Nacional (s) de Sernatur, Daniel Pardo, señaló que esta nueva herramienta será de mucha utilidad para los turistas.

10 de Septiembre de 2012 | 13:03 | Emol

SANTIAGO.- Este lunes Sernatur junto a Mapcity.com lanzaron el canal de contenidos "Calidad Turística", que permitirá acceder desde www.mapcity.com a la información mapeada de los servicios de agencias de viajes, tour operadores, guías, alimentación y alojamientos, que cuentan con el Sello de Calidad otorgado por la entidad de turismo.


El director Nacional (s) de Sernatur, Daniel Pardo, señaló que esta nueva herramienta será de mucha utilidad para los turistas.


"Con este trabajo en conjunto, Sernatur y Mapcity le permiten al turista, nacional y extranjero, mirar en un mapa todos los servicios turísticos de calidad, con el Sello Q,  que tienen en su entorno. Esta plataforma es de gran ayuda para la difusión  de los servicios de calidad, además de ser de gran respaldo para los turistas", manifestó.


Felipe González, Gerente Comercial del sitio de geolocalización comentó que la nueva aplicación ayudará a que a as personas a planificar sus días de descanso.


"Buscamos que todas las personas, que viajaran durante estas Fiestas Patrias o que comenzaran a planificar sus vacaciones, puedan acceder a una información de confianza, respaldados por el Servicio Nacional de Turismo y con las facilidades de búsqueda que entrega Mapcity".
 
El sitio www.mapcity.com/calidadturistica ya se encuentra disponible con más de 250 puntos de consulta que incluyen información de contacto, web y dirección. A éste se puede acceder desde cualquier computador de escritorio o teléfono inteligente con conexión a internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?