Bill Gates y Warren Buffett son los hombres más ricos de Estados Unidos

Los empresarios convencieron a otros 11 multimillonarios a adherir al llamado "Giving" Pledge", la iniciativa que lanzaron en 2010 en el intento de imprimir un nuevo giro a la filantropía.

20 de Septiembre de 2012 | 09:03 | ANSA

El fundador de Microsoft, Bill Gates, y el gurú de las finanzas, Warren Buffett.

El Mercurio

MIAMI.- El fundador de Microsoft, Bill Gates, y el gurú de las finanzas, Warren Buffett, son las dos personas más ricas de Estados Unidos, por segundo año consecutivo, según la clasificación que realizó la revista Forbes.


A diferencia del año pasado, tanto Gates como Buffet son ahora más ricos, de acuerdo a Forbes.


El patrimonio de Gates fue estimado en 66.000 millones de dólares (contra 59.000 millones el año pasado), mientras que para Buffett es de 46.000 millones (contra 39.000 millones del año pasado).


Tanto Gates como Buffett convencieron ayer a otros 11 multimillonarios a adherir al llamado "Giving" Pledge", la iniciativa que lanzaron en 2010 en el intento de imprimir un nuevo giro a la filantropía.


Aumentan así los ricos que se comprometen a ceder parte o la mitad de sus fortunas a la beneficencia.


Forman ahora parte de esta iniciativa 92 multimillonarios, entre ellos, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y luminarias de la "hi tech" como el fundador de Intel, Gordon Moore, y el CEO de Netflix, Reed Hasting.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores