EMOLTV

Seminario pretende enseñar a emprendedores chilenos a importar desde China

La cita es para este sábado 6 de Octubre desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas y desde las 14.30 hasta las 18.30 horas, en el Hotel Fundador, (Paseo Serrano 34, Santiago).

04 de Octubre de 2012 | 12:26 | Emol
imagen
Imagine Chile

SANTIAGO.- En su primera versión en Santiago, este 6 de octubre se realizará el Seminario “Aprende a Importar desde China 2.0”, el que pretender proporcionar la información necesaria para comenzar a importar productos desde China de manera clara y fácil.


Partiendo desde el análisis de su idea como negocio hasta la internación del producto a Chile y su comercialización dentro del país, el seminario estará enfocado a emprendedores, pequeña y mediana empresa, con o sin conocimiento en el área de importación, que deseen generar un nuevo negocio o bien, aumentar las utilidades de su negocio ya formado.


Entre sus beneficios estará acceder a la información de expositores expertos en cada punto de la cadena de importación; aprender la información necesaria para importar desde China; contactar y ubicar proveedores confiables; concretar pedidos de muestras en el mismo taller, sin trámites, todo en un solo paso.


Además, se pretenden realizar alianzas estratégicas con diferentes empresas que asistirán al taller, relacionadas con el mundo de la importación, con el objetivo de  obtener mayor margen de utilidad en la comercialización de su producto; información de misiones a China y la posibilidad de iniciar su propio negocio de forma exitosa.


La cita es para este sábado 6 de Octubre desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas y desde las 14.30 hasta las 18.30 horas, en el Hotel Fundador, (Paseo Serrano 34, Santiago).


Inscripciones a info@imagine-chile.cl. Más información en www.imagine-chile.cl.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?