Bolsa de Santiago extenderá sus operaciones hasta las 17:00 horas desde el 5 de noviembre

En este contexto, las operaciones de acciones se realizarán simultáneamente en el pregón a viva voz y sistema telepregón computacional.

24 de Octubre de 2012 | 13:35 | Valor Futuro
Jorge Jouannet, El Mercurio

SANTIAGO.- La Bolsa de Comercio de Santiago (BCS) informó hoy que a contar del lunes 5 de noviembre ampliará el horario de negociación de acciones y cuotas de fondos de inversión (CFI) hasta las 17.00 horas.
   
En este contexto, las operaciones de acciones se realizarán simultáneamente en el pregón a viva voz y sistema telepregón computacional, entre las 9.30 y las 17.00 horas, conforme a las instrucciones y procedimientos vigentes para cada sistema.
   
Asimismo, se incorporará un quinto remate electrónico de acciones y CFI, entre las 16.30 y las 16.40 horas.


Por otro lado, el Remate Martillero N°3 de acciones y CFI se realizará a partir de las 16.45 horas.


Finalmente, el Remate Serializado N°2 de operaciones simultáneas y a plazo de acciones, cuotas de fondos de inversión (CFI) y cuotas de fondos mutuos (CFM), se extenderá entre las 13.00 y las 17.00 horas, para operaciones con condición de liquidación Pagadera Mañana (PM) y Contado Normal (CN).
   
El resto de los horarios de negociación se mantiene sin modificaciones y el detalle de los mismos puede ser consultado en el CIBe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores