EMOLTV

Presupuesto 2013: Comisión Especial Mixta inició análisis de proyecto de ley en el Congreso

La instancia, que está compuesta por 13 senadores y 13 diputados, es presidida por el senador oficialista, José García Ruminot.

12 de Noviembre de 2012 | 17:26 | cagurto

SANTIAGO.- Con el análisis de las partidas que ya han sido despachadas por las cinco Subcomisiones Especiales Mixtas, se inició este lunes a partir de las 15 horas el trabajo de la Comisión Especial Mixta de Presupuestos.


La instancia que está compuesta por 13 senadores y 13 diputados, está presidida por el senador José García Ruminot y se abocará a analizar el proyecto de ley de erario público para el próximo año.


Cabe señalar que hasta el momento la Comisión Mixta ha recibido los informes de las siguientes partidas presupuestarias que no sufrieron modificaciones: Presidencia; Poder Judicial, Contraloría General de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores,  Justicia, Bienes Nacionales, Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, de Minería, Ministerio Secretaría General de la Presidencia y Medio Ambiente.
 
En tanto, con modificaciones menores fueron despachadas las partidas del Ministerio de Obras Públicas, Secretaría General de Gobierno, Ministerio Público y de Energía.


La sesión está citada hasta las 20 horas en la Sala de Sesiones del Senado en el ex Congreso en Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?