EMOLTV

Más de 2 mil personas esperan el comienzo de Common Pitch, con Al Gore como figura central

De a poco han ido llegando los espectadores a este evento, quienes esperan ocupando el Parque Bicentenario, mientras disfrutan de las diversas atracciones del evento.

29 de Noviembre de 2012 | 16:59 | Por Ramón Jara A., Emol

SANTIAGO.- Se temió que la llovizna matinal pudiera opacar su realización, pero el tiempo no logró impedir que la tarde de discursos del primer día del Common Pitch, denominada "Sunset Speech", se lleve a cabo hoy en el Parque Bicentenario de Vitacura, con una gran concurrencia.


Son un poco más de dos mil las personas que de a poco han ido llegando hasta el evento, que tiene como principal atracción la exposición que brindará esta tarde el ex Vice Presidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz 2007, Al Gore.


Mientras esperan el comienzo de la jornada, los asistentes, de todas las edades aunque mayormente jóvenes, se han desplazado a través del Parque por los diversos stands dispuestos en el lugar, disfrutando de las atracciones que ofrece el evento.


Es así como es posible ver puestos dedicados a la defensa de la Patagonia, o la promoción de la comida orgánica, los que se mezclan con puestos de venta de hamburguesas, algodón dulce y mote con huesillos, entre otros. Además, se aprecian intervenciones artísticas y el evento asegura ser CarboNeutral, todo en la línea de la sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente que promociona el evento.


Para los próximos minutos se espera la apertura con la intervención del emprendedor y conferencista Iván Vera, quien dará la partida a la serie de exposiciones que se verán complementadas, entre otros con el ex baterista de Soda Stereo Charly Alberti y el empresario chileno Fernando Fischmann.


La esperada exposición del ambientalista estadounidense Al Gore se levará a cabo a eso de las 19:30 horas. Posteriormente, cerrarán los números musicales de Devotchka -quien participó del soundtrack de la película Little Miss Sunshine- y el chileno Manuel García.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?