EMOLTV

Sernatur presenta ofertas turísticas para que jóvenes aprovechen descuentos en sus viajes

Esta iniciativa es un adelanto al lanzamiento de la Guía Joven Viajero que saldrá en enero con las ofertas de verano.

11 de Diciembre de 2012 | 13:12 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó más de 400 ofertas para que los jóvenes viajen por Chile y aprovechen las alternativas que se presentan en lo que queda de primavera.
 
Esta iniciativa, que fomenta el turismo joven, es un adelanto al lanzamiento de la Guía Joven Viajero que saldrá en enero con las ofertas de verano.
 
Hostales, arriendos de bicicletas, un lugar para almorzar y entradas a los museos y parques, son algunas de la promociones a lo largo de Chile con que el Servicio Nacional de Turismo lanza una serie de ofertas para que los jóvenes disfruten el final de año.
 
Todo chileno de 15 a 35 años que ingrese a www.jovenviajero.cl, podrá acceder a los descuentos, que van desde un 5 hasta un 50%, y que le permitirán viajar, recorrer y disfrutar el país, desde Arica hasta Punta Arenas.
 
Las ofertas que entrega Sernatur estás asociadas a distintos servicios como alojamientos, turismo aventura, restaurantes, transporte y de todo tipo.


“La idea de entregar estos 427 descuentos, es que los jóvenes puedan recorrer su país a precios accesible, siendo una oportunidad para ellos. Y al mismo tiempo esto produzca un crecimiento en el turismo juvenil”, comentó Daniel Pardo, Director Nacional (S) de Sernatur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?