EMOLTV

El nuevo crossover juvenil que ofrece Great Wall: El Voleex C20

Entre las novedades que incorpora figuran toques deportivos en parachoques y faldones, barras de techo y llantas de aleación de 16".

13 de Diciembre de 2012 | 17:15 | Emol

SANTIAGO.- Ya se encuentra en las calles nacionales el nuevo crossover juvenil que ofrece el fabricante chino Great Wall: El Voleex C20.


Esta variante del hatchback C10 que se encuentra en nuestro país desde julio de este año. Llega en versión única, destacando su equipamiento, calidad y look robusto.


Disponible con un motor 1.500 cc con tecnología VVT, 16 válvulas, 103 HP de potencia a 6.000 RPM, este modelo viene asociado a una caja manual de cinco velocidades.


Mide 3.890 mm de largo, 1.727 mm de ancho, 1.604 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.460 mm. Su depósito de combustible es de 40 litros y el maletero es de 330 litros, expandible a 1.100 lts. abatiendo los asientos traseros.


En términos de seguridad y confort, el Voleex C20 cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson independiente y trasera de barra de torsión integrada. La dirección es asistida y destaca dentro de su segmento al ser el único con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS/EBD.


Adicionalmente, viene equipado con doble airbag, completo kit eléctrico, aire acondicionado, sensor de retroceso, bloqueo con mando a distancia, sistema de audio con CD/MP3, conexión USB/AUX, cuatro parlantes y spoiler trasero, entre otros.


Este modelo se diferencia del C10 al contar con mayores toques deportivos en parachoques y faldones, y al incorporar barras de techo y llantas de aleación de 16".


Con todo, el nuevo crossover juvenil está disponible a un precio de lanzamiento de $5.990.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?