EMOLTV

Las nuevas variantes del Sprinter, el vehículo comercial de Mercedes-Benz

Se trata de Sprinter 4X4 y Sprinter Black Edition, que buscan mantener la funcionalidad de esta máquina al servicio de la industria del transporte.

17 de Diciembre de 2012 | 11:11 | Emol
imagen

SANTIAGO.- La empresa Mercedes-Benz mostró hace unos días las nuevas ediciones del vehículo comercial del fabricante germano que rodarán por nuestro país.


Se trata de la nueva Sprinter 4X4 y Sprinter Black Edition, que buscan mantener la funcionalidad de esta máquina al servicio de la industria del transporte.


Estas variantes amplían el abanico de Sprinter, vehículo capacitado para las faenas de minería, construcción y forestal, entre otros.


En seguridad, el modelo incluye ESP Adaptativo, que acomoda electrónicamente su centro de gravedad, actuando sobre el frenado y optimizando sus niveles de estabilidad.


Sprinter 4X4 se presenta como la solución para el traslado en zonas rurales y complejas en acceso, con toda la seguridad y confort característico del modelo. El trabajo en la minería y las zonas forestales son su eje de acción.


Black Edition, en tanto, es un vehículo acondicionado para el transporte de primer nivel.


Confortable, cómodo y seguro, esta versión, especial para el traslado de altos ejecutivos, altos estándares de seguridad y cuidado con el medio ambiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?