Demócratas hacen concesiones para evitar el "abismo fiscal", según "The Washington Post"

Estarían aceptando que se eleve el límite de US$ 450.000 anual, que habían propuesto para que se elevaran los impuestos a las familias, además de otras concesiones.

WASHINGTON.- La posibilidades de un acuerdo de último minuto en la disputa por el presupuesto que enfrenta a demócratas y republicanos en Estados Unidos parece que aumentan, según informan medios de comunicación locales, que señalan que los demócratas han hecho algunas concesiones.


Al parecer, han aproximado posiciones en varios puntos de la negociación sobre la subida de impuestos, según informa el diario "The Washington Post", que indica que no sólo ofrecieron que los impuestos suban para hogares con ingresos anuales superiores a US$ 450.000 -que era el límite que los demócratas habían puesto para aprobar el presupuesto-, sino que han retirado su exigencia de aumentar el impuesto de sucesiones, para así conseguir un acuerdo con los conservadores.


Si antes de que acabe (en unas horas) el 2012 no se llega a un acuerdo, subirán en forma automática una serie de impuestos que afectan ampliamente a la población, además de una serie de recortes de beneficios para la ciudadanía. Esta situación se la conoce como el "abismo fiscal".

Dpa
Lunes, 31 de Diciembre de 2012, 13:25
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion