Nuevo Chevrolet Camaro ZL1 ya está listo para su reserva online

El musculoso americano monta un motor V8 con Súper Cargador, capaz de erogar 580 caballos de potencia.

SANTIAGO.- Incorpora un motor V8 de 6.2 litros, fabricado completamente de aluminio y que cuenta con un súper cargador Eaton con Intercooler, que entrega una potencia de 580 HP y 754 Nm de torque.


Es el nuevo Chevrolet Camaro ZL1, que está disponible para los amantes de la velocidad que quieran reservarlo y estén dispuestos a pagar los 35 millones de pesos que vale. No hay unidades disponibles en concesionarios.


La potencia de la actual versión está combinada con una avanzada tecnología en su motor y chasís, que incluye el exclusivo sistema Performance Traction Management (PTM), que integra los sistemas Magnetic Ride Control, Launch Control, Traction Control y Active Handling para lograr estabilidad y desempeño en pistas de carrera.


El gerente de marketing de Post Venta y Productos de Chevrolet, Ricardo Olguín, explicó que esta edición, además del ZL1, está disponible en otras cuatro versiones: RS, SS de transmisión automática y manual, y SS Convertible.


Este Camaro ofrece tres modos de calibración de Magnetic Ride Control, los que brindan mejor desempeño para distintos tipos de manejo, desde la ciudad hasta la desafiante conducción de una pista de competición.


En su interior, destaca su centro de información para el conductor -que es personalizable- y entrega datos de funcionamiento, como el indicador de presión del Súper Cargador. También incorpora cámara de retroceso, sistema de sonido Boston Acoustics Premium, radio con pantalla touch y bluetooth, entre otras comodidades.


"Deseábamos presentar en pistas chilenas las capacidades de este modelo, que ofrece la mejor tecnología disponible para facilitar un manejo equilibrado a altas velocidades, con una aceleración de alta competencia, pero que a la vez entrega una sensación de comodidad", afirmó Olguín.


Según los ejecutivos de la marca, tras completarse el formulario de contacto, el interesado recibirá respuesta dentro de 48 Horas máximo. El período de entrega va de 4 a 5 meses. Se proyectan 40 unidades para este 2013.

Emol
Viernes, 4 de Enero de 2013, 09:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion