EMOLTV

Lanzan portal de reservas online exclusivo para hoteles atendidos por su propios dueños

Para aquellos viajeros que buscan algo distinto, el sitio web ofrece una oferta de turismo no masivo y que permitirá al turista conocer las tradiciones y cultura de los destinos que visitan.

17 de Enero de 2013 | 13:01 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Tres mujeres emprendedoras con experiencia en la industria del turismo lanzaron un nuevo portal de reservas online, Destinalo.com, dedicada exclusivamente a ofrecer alojamientos en hoteles atendidos por sus propios dueños, con valor agregado y responsables con el medio ambiente.


"Esto permite a los viajeros encontrar lugares únicos, auténticos y sustentables. Es decir, más que ofrecer solo un alojamiento, Destinalo.com ofrece una experiencia", explica la empresa a través de un comunicado.


Para aquellos viajeros que buscan algo distinto, el sitio web ofrece una oferta de turismo no masivo y que permitirá al turista conocer las tradiciones y cultura de los destinos que visitan.


De esta forma, los viajeros estarán aportando al desarrollo económico local y a la preservación del medio ambiente.


En Destinalo.com los viajeros pueden hacer reservas online, seleccionando hoteles, cabañas, hostales, camping, lodge, haciendas, etc.


"El énfasis de Destinalo.com está en hacer promoción internacional, permitiendo que empresarios locales lleguen a clientes a nivel global a los que de otra manera no podrían acceder, ya que existen barreras tecnológicas e idiomáticas que dificultan que se encuentren y conecten", explica Catalina Huidobro, cofundadora de Destinalo.com.


L página surge el año 2012 al observar que cada día más viajeros buscan experiencias más conectadas con las personas y la cultura de los lugares que visitan en lugar de un turismo masivo y desconectado de la realidad.


Además cada vez más personas viajan de manera independiente y usan internet para planificar sus viajes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?