Accionistas aprueban venta de terrenos del Club Hípico de Antofagasta

En el terreno se pretende construir un proyecto inmobiliario y comercial en el que se invertirán más de US$ 600 millones.

ANTOFAGASTA.- El presidente del Club Hípico de Antofagasta (CHA), Pedro Troncoso Martinic, informó este sábado que los accionistas aprobaron la venta de las 33 hectáreas del recinto, que incluyen el ovalo de las carreras.


Tras una reunión que se realizó en el Hotel Radisson de la ciudad, se ratificó el acuerdo que se firmó el 25 de enero Troncoso y Nicolás Guzmán Cruzat, en que la entidad se comprometió a vender los terrenos del recinto deportivo a la inmobiliaria Río Napo, según informa Soy Antofagasta.


En el terreno se pretende construir un proyecto inmobiliario y comercial en el que se invertirán más de US$ 600 millones.


Los trabajadores del Club Hípico de Antofagasta esperan que se revierta la situación y acusan a Pedro Troncoso de tener funciones de administrador en dos sociedades de manera simultánea.

Emol
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 19:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion