BUENOS AIRES.- La aerolínea LAN presentará hoy un recurso cautelar para evitar el desalojo de un hangar del terminal Aeroparque, tras la resolución del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), organismo que depende del Gobierno argentino.
Así lo confirmó esta mañana el director de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, Agustín Agraz, en diversas radios trasandinas, según consigna "La Nación".
"Que nos quiten el hangar es como que nos quiten el corazón. Hoy vamos a recurrir a la Justicia para hacer valer nuestros derechos", aseguró el ejecutivo de la filial argentina.
En esa línea, el representante de la aerolínea advirtió de la importancia que tiene para la empresa ese lugar en el aeropuerto bonaerense de Aeroparque.
"Si no podemos contar con nuestro hangar no podemos controlar nuestros aviones, es inviable la operación en Aeroparque. Vamos a tener que dejar de hacer vuelos domésticos", sostuvo.
Ayer, Agraz adelantó que "recurriremos a la Justicia para hacer valer nuestros derechos, tenemos un contrato firmado por el hangar y nuestra base de mantenimiento hasta el año 2023 con una inversión de 5 millones de dólares y un canon mensual de 20.000".