EMOLTV

Hombre muere apuñalado mientras compartía con dos mujeres en Caldera

El fiscal Álvaro Córdova ordenó diligencias a personal policial.

16 de Febrero de 2014 | 15:15 | Emol

SANTIAGO.- Un hombre de 26 años falleció tras ser herido con un arma blanca en momentos en que compartía con dos mujeres al interior de su domicilio en la ciudad de Caldera, en la región de Atacama.


Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando -por causas que se investigan- la víctima, identificada como Roberto González, y sus acompañantes iniciaron una discusión.


Luego que fuera apuñalado por parte de una de las mujeres -quien ya está identificada-, el hombre fue trasladado hasta el servicio de atención médica, donde perdió la vida.


"Los motivos que originaron la discusión son parte de la indagatoria, por lo que durante la jornada de hoy se realizarán nuevas diligencias con la finalidad de indagar respecto a lo ocurrido además de contrastar distintas versiones de los hechos", dijo el fiscal Álvaro Córdova.


El persecutor agregó que una vez que tomó conocimiento del homicidio ordenó inmediatas indagatorias a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.


Por ahora la presunta agresora se mantiene prófuga y se trabaja intensamente para dar con su paradero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?