EMOLTV

Unión Española derrota a Everton por Copa Chile en debut oficial de Mirosevic

El cuadro hispano venció como visita a los "ruleteros" con un agónico gol de Ramses Bustos. El ex volante de la UC disputó todo el segundo tiempo del encuentro.

24 de Mayo de 2014 | 20:15 | Emol
imagen

Milovan Mirosevic es uno de los cuatro refuerzos que suma Unión para el segundo semestre.

EFE

SANTIAGO.- Unión Española escaló este sábado a la primera posición del Grupo 4 de la Copa Chile tras derrotar como visita 1-0 a Everton, en un duelo que marcó el debut oficial de Milovan Mirosevic con la camiseta hispana.

En un ajustado encuentro disputado este sábado en el Bicentenario Elías Figueroa, sólo el gol de Ramses Bustos a cuatro minutos del final logró quebrar el cero en favor de los visitantes.

El encuentro se convirtió también en el primero de Milovan Mirosevic con su nueva camiseta. El ex volante de la UC ingresó en la segunda mitad en reemplazo de Óscar Hernández y se vio activo en la generación de fútbol de los "Rojos".

"Hicimos un partido correcto. Nos quedamos con los tres puntos. Tenemos muy buen equipo. Tenemos un buen plantel. Me han recibido muy bien. Estoy muy agradecido y con ganas de aportar", afirmaba el "Milo" tras su auspicioso debut.

Pero el "Milo" no fue la única novedad del cuadro de José Luis Sierra en Valparaíso. Otro de sus refuerzos, Jonathan Salvador, debutó con éxito en el arco hispano. El portero atajó un penal y logró mantener su valla invicta para regresar con la victoria a la capital.

Con este resultado, el cuadro de Santa Laura sumó seis unidades e igualó en el primer lugar a Everton. Más atrás aparecen San Felipe y Unión La Calera. Ambos con un partido menos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?