EMOLTV

Twitter negocia con sitio web para compartir música SoundCloud

La red social ha sopesado acuerdos de miles de millones y también ha estudiado la compra del servicio de música Spotify.

05 de Junio de 2014 | 08:44 | Reuters
imagen
AFP

BERLIN.- Twitter ha estado en negociaciones con sitio web para compartir música SoundCloud, con sede en Berlín, en un esfuerzo por añadir un servicio de música a su oferta, dijo el Financial Times citando a gente cercana al asunto.


Twitter ha sopesado acuerdos de miles de millones y también ha estudiado la compra del servicio de música Spotify y del proveedor de radio por Internet Pandora Media, dijo el diario.


SoundCloud es una plataforma que permite a la gente subir, grabar, promocionar y compartir su música y otros archivos de audio.


SoundCloud rechazó hacer comentarios, mientras que Twitter no respondió inmediatamente a un correo electrónico en busca de comentarios fuera de las horas habituales de negocios en Estados Unidos.


El renovado interés de Twitter por las empresas de música llega después de que Apple comprase Beats, la firma de auriculares y música en streaming fundada por Jimmy Iovine y Dr. Dre, por US$ 3.000 millones.


El acuerdo de Beats fue visto como un esfuerzo de Apple por entrar en el sector de la música en streaming, el segmento de más crecimiento del mercado, mientras bajan las ventas de iTunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?