EMOLTV

Vicepresidente ejecutivo de Cochilco se reunió con el presidente ejecutivo de Codelco

El encuentro tuvo como objetivo analizar la cuantiosa cartera de proyectos estructurales que tiene que desarrollar la Corporación.

08 de Julio de 2014 | 18:08 | Emol

SANTIAGO.- El vicepresidente ejecutivo de Cochilco, Sergio Hernández, recibió hoy una visita del presidente ejecutivo interino de Codelco, Octavio Araneda, para analizar la cuantiosa cartera de proyectos estructurales que tiene que desarrollar la empresa minera y el rol que le compete a la Institución como evaluador de los proyectos que ésta desarrollará.


A la reunión asistieron también la directora de Minería , Sonia Esturillo, y el director de Evaluación de Inversiones y Fiscalización, Eduardo Jiménez, ambos de Cochilco; así como la gerente de Evaluación de Inversiones y Control de Proyectos de Codelco, Paula Aguirre.


Hernández señaló que fue un encuentro muy franco y cordial, en la cual Araneda ofreció toda la colaboración de la Corporación para que Cochilco realice de la manera más óptima y eficiente su labor de analizar y recomendar los proyectos de inversión que deberá ejecutar la minera estatal y que suman cerca de US$ 25.000 millones para los próximos 10 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?