EMOLTV

Azul Azul lidera ganancias en la Bolsa de Santiago y Blanco y Negro los principales retrocesos

El sólido inicio de campeonato ha impulsado el optimismo de los accionistas de la concesionaria que administra el club de fútbol de la Universidad de Chile.

11 de Agosto de 2014 | 12:12 | Emol
imagen

Mientras la U celebra, Colo Colo tropezó.

El Mercurio

SANTIAGO.- El sólido andar de la Universidad de Chile en el Torneo de Apertura del torneo chileno, genera grandes expectativas entre sus accionistas.


El cuadro laico, que lidera el campeonato con cuatro triunfos, en igual número de partidos, amplió su ventaja en la tabla de posiciones respecto a su archirrival y último campeón, Colo Colo.


Esta distancia no sólo se aprecia en el campo del deporte, sino que también en el ámbito bursátil, donde hasta las 11:44 horas de esta mañana, la concesionaria Azul Azul lideraba las ganancias en la Bolsa de Comercio.


A esa hora, las acciones de la administradora del club de fútbol de la U anotaba un incremento de 4,16%, mientras que sus acciones de cotizaban en $1.501.


Por el contrario, la concesionaria Blanco y Negro era la segunda firma que cotiza en el parqué local que más retrocedía con un 2,82%, mientras que sus papeles se tranzaban en $310.


A esa hora, el principal indicar de la Bolsa de Valores, el IPSA, crecía un 0,16% respecto al cierre del pasado viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?