EMOLTV

Nissan anuncia que comenzará a operar directamente en Chile a partir de 2015

De esta manera, la firma automotriz nipona liderará directamente todas las funciones corporativas, incluyendo importación y el área comercial.

18 de Agosto de 2014 | 16:27 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Nissan Motor Company anunció la apertura de una subsidiaria en Chile a partir de enero de 2015, como parte del plan para fortalecer la presencia de la marca en el mercado nacional.


A través de un comunicado, la firma automotriz indicó que por medio de esta nueva filial, Nissan operará de una manera más cercana con los concesionarios Nissan y clientes.

"Con más de cincuenta marcas automotrices y uno de los volúmenes de ventas más altos de la región, Chile representa un mercado de suma importancia y alto potencial para Nissan", dijo José Román, director general de la empresa para Latinoamérica y el Caribe (NLAC).


Mediante el modelo de negocio de subsidiaria, Nissan liderará directamente todas las funciones corporativas, incluyendo importación y el área comercial. La venta, servicio técnico, así como el seguimiento a la garantía técnica de los vehículos Nissan, continuará a cargo de los concesionarios Nissan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?