LAN anuncia nueva frecuencia a Lima y suma su noveno vuelo diario desde Santiago

Según la compañía aérea, la capital peruana es uno de los destinos más utilizados por los chilenos para viajar.

29 de Agosto de 2014 | 12:08 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- La aerolínea nacional LAN anunció hoy que comenzó la operación de la novena frecuencia diaria para viajar desde Santiago a Lima, incrementando así en un 10% la oferta de asientos disponibles en la ruta.

"Perú es el tercer país donde más viajan los chilenos y por lo tanto, como LAN, queremos que esta cifra siga creciendo. Nuestro objetivo es lograr que el avión sea algo cotidiano y más cercano a la gente y al mismo tiempo acercar el turismo de Sudamérica", indicó el gerente de ventas de LAN en Chile, Pablo Yunis.

En esa línea, sostuvo que "hoy ofrecemos una excelente conectividad a nuestros pasajeros y tarifas más convenientes (...) durante todo el año".

Según la compañía, para Fiestas Patrias, la capital peruana es uno de los principales destinos elegidos, cuyo promedio de estadía será de 4 días, con aún disponibilidad de pasajes para viajar.

Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".