EMOLTV

Elecciones de la CPC: Directorio de Sonami respalda por unanimidad a Alberto Salas

El candidato agradeció "sinceramente" el apoyo de la entidad que dirige de cara a las elecciones que develarán al reemplazante de Andrés Santa Cruz en la multigremial.

21 de Enero de 2015 | 16:11 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El directorio de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), en sesión realizada hoy, reiteró formalmente su apoyo unánime a Alberto Salas, presidente del gremio minero, como candidato a las elecciones de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), que se realizarán el 26 de marzo próximo.

El directorio del gremio minero, que agrupa a la pequeña, mediana y gran minería metálica y no metálica, valoró y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido Alberto Salas de la Sociedada de Fomento Fabril (Sofofa), la Cámara Chilena de la Construcción, la Cámara Nacional de Comercio y la Sociedad Nacional de Agricultura.

Asimismo, destacó las cualidades humanas y profesionales de Salas para presidir la CPC por el período 2015-2017.

"Agradezco sinceramente el apoyo de mis asociados expresado hoy por el directorio de Sonami. El respaldo que he recibido, hasta ahora, de mi gremio y de otras ramas de la CPC, sin duda, es una muestra del espíritu de unidad que impera en la Confederación y, por cierto, eso es algo que contribuye al clima de entendimiento que debe existir en el país", afirmó Alberto Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?