EMOLTV

Hombre vive un año a base de cupones de descuentos en EE.UU.

Josh Stevens, residente de Chicago, ha viajado por más de 40 ciudades estadounidenses e incluso ha cruzado el océano para llegar a Londres.

27 de Abril de 2011 | 14:03 | Emol
imagen
Liveoffgroupon.com

SANTIAGO.- Si bien parece un desafío inalcanzable de realizar, un norteamericano se propuso hace un año vivir durante 365 días a base de cupones de descuentos y de la generosidad ajena.


Josh Stevens, residente de Chicago, ha tenido un duro camino por recorrer, sin embargo ha tenido la ayuda del portal Goupon, sitio web de mayor referencia entre las páginas de descuentos en EE.UU.


Stevens se embarcó en esta aventura sólo con un traje de papel hecho con cupones de descuento, un par de zapatos, un par de calcetines y una muda de ropa interior, según informa el diario británico The Guardian.


El norteamericano ha estado realizando un seguimiento de su reto con una cámara de video, una fotográfica y un iPhone, con lo cual ha ido contando en un blog todas las experiencias gratuitas en un año.


El hombre ha viajado por más de 40 ciudades estadounidenses e incluso ha cruzado el océano para llegar a Londres.


El fenómeno del couponing se ha puesto en la palestra en EE.UU. donde se ofrecen masajes, clases de yoga, viajes en globo o incluso paseos en avionetas.


La fiebre por los cupones ha dado lugar incluso a un programa de televisión en EE.UU., Extreme Couponing, que se emite en TLC Channel y que sirve de plataforma a los magos de los descuentos para explicar en público sus últimos descubrimientos y trucos.

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?